Usted está aquí

César Ocampo, investigador de la NASA, llega al Colegio Compartir Suba

Padres de familia, estudiantes y público en general se reunirá en el Colegio Compartir Suba para participar de un encuentro de aprendizaje.

Julio 22, 2016

Una charla de inspiración y motivación, así denominó el conferencista César Ocampo, el encuentro llamado Transformando Colombia: El papel de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en la creación de un país sostenible, que se llevará a cabo este viernes, 22 de junio, en el Colegio Compartir Suba.

Este espacio fue creado por la Fundación Compartir y la Fundación Haiko, para que los estudiantes se inspiren y fijen un camino en el que dejen huella en las diferentes ciencias, así como lo ha hecho nuestro invitado, quien es Ingeniero Aeroespacial con una maestría y Phd en Astrodinámica.

Además, Ocampo fue el director científico del primer satélite colombiano puesto en órbita en 2009, es investigador de la NASA, creador del software Copérnico; pero además, tiene a su cargo la decanatura de Proyectos Especiales de la Universidad Sergio Arboleda.

El pasado 18 de julio, Ocampo realizó esta conferencia en el municipio de Cucunubá, en Cundinamarca, en donde compartió sus testimonios y respondió las preguntas de estudiantes, profesores, docentes administrativos y personas nativas en la región.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.