Usted está aquí

Colombia, sede de la primera conferencia de EdTechTeam con Google Educación

El objetivo: integrar las Aplicaciones Educativas Google para promover el aprendizaje de los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y educación superior.

Septiembre 9, 2016

En octubre, Colombia vivirá la primera conferencia de EdTechTeam con Google Educación en asociación con la Mesa Educativa TI. En total, serán dos días de aprendizaje que se centrarán en el despliegue, la integración y el uso de Aplicaciones Educativas Google y otras herramientas de la plataforma mundial para promover el aprendizaje de los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y educación superior.

El programa contará con profesores certificados por Google, Entrenadores Certificados en Aplicaciones Educativas Google, administradores actuales, proveedores de soluciones, ingenieros de Google, y representantes de los equipos de Google en educación.

Quienes participen en este evento, lograrán aprender y poner en práctica Google Apps para el usuario en educación y comercial, además de ver cómo usar esta plataforma en el sector de las escuelas públicas, privadas, colegios internacionales y universidades y de qué forma se puede aplicar en el sector empresarial y administrativo.

Los temas de la conferencia, que se impartirá entre el 10 y 11 de octubre en la ciudad de Medellín, serán: Chromebooks en Educación, Google Móvil: iPad/iOS y Android, desarrollo de Aplicaciones de Google, programas de Certificación de Google, herramientas, extensiones y novedades de Google en Tecnología.

Ponentes EdTechTeam

Este evento reúne a líderes expertos en tecnología educativa. Todos los exponentes son Instructores Certificados por Google, entrenadores certificados en Aplicaciones Educativas Google, representantes de Google o profesores con resultados exitosos.

Mónica Martínez, de Austin, Texas; Dominique Dynes, de Guadalajara, México; Juan De Luca, de Ciudad de México; y Chris Craft, Ph.D de Irmo, serán quienes impartan esta importante conferencia que, por primera vez, llega a nuestro país.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden ingresar al sitio web del evento: http://colombia.gafesummit.com/2016/ 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (5 votos)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.