Usted está aquí

Conozca a los ganadores del Premio Compartir en la regional Bolívar

El pasado jueves 31 de marzo se dio a conocer el maestro y el rector ganador en la ceremonia organizada por la Fundación Compartir en este departamento del país.

Abril 7, 2016

El salón Manzanillo del hotel Almirante, en la ciudad de Cartagena, fue el espacio ideal para reunir a 120 personas entre maestros, rectores de colegios y universidades, empresarios y representantes de entidades gubernamentales para presenciar la elección de un maestro y un rector con la mejor estrategia planteada, desarrollada y que, por supuesto, cumpliera con los requisitos previamente publicados por la Fundación Compartir.

Durante la ceremonia se conocieron a los ganadores: el rector Geovani Cogollo Moreno, de la Institución Educativa Técnica Alfonso López Pumarejo del municipio de Turbaco, con la propuesta de gestión escolar activa para una escuela mucho más transformadora e incluyente, y al docente Wilson Cabeza Arroyo, maestro de la Institución Educativa Erasmo Donado Llanos, del municipio de Zambrano, con la propuesta de construir una cultura de paz a través de técnicas y estrategias pedagógicas y la implementación de la cátedra de paz, visionando el periodo de post-conflicto en los Montes de María.

Gracias a la alianza de la Fundación con la Secretaría de Educación, la Fundación Mamonal y la Secretaría de Educación Departamental, la puesta en marcha de este reconocimiento fue posible.

Gracias al trabajo mancomunado entre las entidades, se les entregaron a los ganadores premios en educación, tecnología y en especie, como viajes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.