Usted está aquí

Cumbre de líderes por la educación

Junto al Premio Compartir, la Cumbre de Líderes por la educación, es uno de los eventos educativos más importantes. Este año se realizará en la Cámara de Comercio el próximo 2 y 3 de septiembre.

Julio 17, 2015

El escenario que reúne a lo más importantes referentes del ámbito educativo es sin duda la Cumbre Líderes por la Educación. Este espacio puede catalogarse como vital para todos aquellos trabajan por cambiar la mirada de los procesos de formación en el planeta.

Uno de los aspectos más interesantes de este evento es que los invitados podrán actualizarse sobre las últimas tendencias de aprendizaje, discutiendo sobre  los planes de inversión en educación mientras  participan en charlas inspiradoras sobre creatividad, innovación, empleo en la era digital, ciencia y tecnología, formación y evaluación docente y educación rural.

De otro lado tendrán la oportunidad de dar a conocer sus mejores proyectos en educación e interactuar profesionales de la educación como  rectores, ministros, gobernadores y secretarios de educación. Cabe señalar que a esta cumbre se han unido  fundaciones, empresarios y emprendedores que buscan crear alianzas prósperas,  que permitan sumar esfuerzos y generar nuevas oportunidades para la construcción de una Latinoamérica más educada.  

Para esta versión de la cumbre, la segunda, se contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales en educación, entre ellos; John Kao, llamado "Mr. Creativity" por la revista The Economist. Kao fue quien creo y desarrolló el currículo de creatividad e innovación para MBA; a su vez esta cumbre contará con la presencia de ejecutivos en la Harvard Business School, Gabriel Sánchez Zinny,quien es el  fundador de Kuepa.com, un referente en soluciones digitales de aprendizaje adaptativo y personalizado.

Dentro del escenario local se destaca la presencia de la Ministra de Educación, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas; el Rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas Sanz de Santamaría y  el Director de revista Semana.

Si desea conocer más información de la cumbre y conocer a fondo su visite web www.cumbrelideresporlaeducacion.com y no olvide hacer su reserva.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.