Usted está aquí

¡A cumplir los compromisos en educación!

Informe de Unesco sobre cuál es el estado de la responsabilidad que tiene el mundo en la educación, será presentado el 24 de octubre.

Agosto 22, 2017

Se trata de un informe que vigila el progreso del mundo en el objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Educación de calidad, que busca lograr una educación inclusiva y de calidad para todos bajo la convicción de que la educación es uno de los motores más poderosos y probados para garantizar el desarrollo sostenible.

Así, busca asegurar que todas las niñas y niños completen su educación primaria y secundaria gratuita para 2030. También aspira a proporcionar acceso igualitario a formación técnica asequible y eliminar las disparidades de género e ingresos, además de lograr el acceso universal a la educación superior de calidad.

A pesar del enorme progreso registrado desde al año 2000, subsisten regiones en desarrollo con altos niveles de pobreza y conflicto armado que aumentan la proporción de niños que no asisten a la escuela.

Será un documento de rendición de cuentas fundamental y de alta relevancia en educación. Compartir Palabra Maestra estará pendiente del lanzamiento para compartir los resultados con sus lectores.

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.