Usted está aquí

Desarrollar la inteligencia emocional ahora es gratuito

Gracias a este curso online sin costo, los docentes podrán aprende a reconocer sus emociones y manejarlas adecuadamente.

Junio 1, 2016

La inteligencia emocional determina cómo nos desenvolvemos y de qué manera afrontamos las dificultades que se nos presentan. Tener dominio sobre las emociones ayudará no solo a valorarse, sino también a corregir pensamientos equivocados sobre sí mismo, a ser más positivo y equilibrado, y a gozar de una mejor salud.

Sin importar en qué momento de la vida se encuentre una persona, puede aprender a desarrollar este tipo de inteligencia con este curso online gratuito que imparte la empresa de servicios profesionales Formación Alcalá en su Escuela de Educación. 

El curso se compone de 5 videos más una evaluación corta en la modalidad verdadero-falso. Al finalizarlo, el estudiante obtiene un diploma en formato PDF pronto para imprimir, pero sin validez oficial. Si desea acreditarlo, puede abonar 20 euros y obtener un certificado PDF o papel expedido por Formación Alcalá y avalado por el Ministerio del Interior español.

La propuesta del curso es conocer los recursos de los cuales disponemos para que las emociones no ahoguen nuestras capacidades intelectuales y les permitan un correcto funcionamiento.

Existe una serie de técnicas cognitivas para reemplazar los pensamientos erróneos por otros más apropiados que se pueden aplicar para mejorar las vivencias: ¡A comenzar!

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.