Usted está aquí

‘Diseña el cambio’, una transformación mundial desde el aula de clases

Únase al movimiento más grande de estudiantes y profesores que está transformando el mundo con ideas innovadoras para ayudar a los demás. 

Julio 3, 2017

‘Diseña el Cambio’ es el movimiento más grande de estudiantes y profesores que está transformando el mundo con ideas innovadoras para ayudar a los demás. Surgió en la India y hoy está presente en 57 países. En Colombia, es liderado por la Fundación Terpel.

La invitación es a participar en la convocatoria que está abierta para que estudiantes y profesores de colegios públicos compartan la experiencia de diseñar el cambio en su institución, barrio, vereda o ciudad siguiendo los pasos: Siente, Imagina, Haz y Comparte.

Se busca inspirar a otros estudiantes de Colombia y el mundo con sus historias para que ellos también descubran que todos los niños, niñas, y jóvenes, sin excepción, tienen el potencial para trasformar su contexto y proyectarse al mundo y que trabajando juntos pueden contribuir a que su comunidad éste mejor.

Únete al movimiento de diseña el cambio, inscribe tu proyecto en http://disenaelcambio.fundacionterpel.org/ antes del 21 de septiembre de 2017.

Toda la información para participar la encuentras en este link. 

http://disenaelcambio.fundacionterpel.org/

¡Anímate a ser parte de la Comunidad que cambiando el mundo!

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.