Usted está aquí

El Premio a la excelente gestión institucional 2016 abre sus inscripciones

Este es un reconocimiento para los colegios de Bogotá que se destacan por su gestión.

Junio 23, 2016

Los próximos 7 y 8 de julio, la Secretaría de Educación de Bogotá presentará la versión 2016 del premio que cada año otorga incentivos a los colegios distritales que se destacan por su mejor gestión.

El Premio a la Excelente Gestión Institucional es liderado por la Dirección de Evaluación de la Educación de la SED, en cumplimiento del artículo 23 del Acuerdo 273 del Concejo de Bogotá.

El reconocimiento se entrega cada año a cinco colegios que tengan la práctica de excelencia en su gestión en pro de ofrecer una educación integral de calidad a las niñas, niños y jóvenes de la ciudad. Cada uno recibe el equivalente a 25 salarios mínimo legales mensuales vigentes, con destino al desarrollo de proyectos propios enmarcados en su Proyecto Educativo Institucional, PEI.

La Dirección de Evaluación de la Educación invita a los colegios distritales a inscribirse para participar en la versión 2016 del concurso, cuya premiación se llevará a cabo a principios del mes de diciembre.

El lanzamiento del Premio a la Excelente Gestión Institucional -PEGI 2016 se realizará los días 7 y 8 de julio, con la participación de rectores y rectoras. Para facilitar la asistencia, en esta oportunidad se ha dispuesto de tres lugares y horarios de lanzamiento, para que seleccione el que más le convenga, así:

Jueves 7 de julio: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en Compensar de la Calle 94 con Autopista (Sala 4-1), y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en Compensar de la Avenida 68 (Centro de Convenciones).

Viernes 8 de julio: será de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Club de Ejecutivos (Cra.7 No. 26-20 Piso 34).

Confirme el horario y lugar de asistencia aquí.

De acuerdo con el procedimiento, una vez inscritos, los colegios participan en un proceso de orientación sobre el modelo que se maneja para lograr la excelencia, así como la metodología para armar el documento de postulación, en el cual expondrán con detalle la forma como han crecido en su modelo de gestión.

El proceso es coordinado por la Dirección de Evaluación de la Educación, en alianza con la Corporación Calidad, encargada de recibir el documento y hacer la verificación de cómo se lleva a cabo el proceso, para que finalmente el jurado otorgue la calificación que permite elegir los cinco ganadores (categorías Oro, Bronce y Plata), entre el 9 de septiembre y el 25 de noviembre.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.