Usted está aquí

En 1 mes se cierra la convocatoria para el Premio Compartir 2017

Maestro y rector, recuerde que se está agotando el tiempo para participar en el Premio Compartir del próximo año.

Junio 28, 2016

La Fundación Compartir hace extensiva una vez más la invitación a los maestros y rectores colombianos a que participen en la edición número 19 del Premio Compartir al Maestro y la 4 del Premio Compartir al Rector, que está dirigido a todos los educadores que trabajan en instituciones educativas del sector oficial o privado, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media.

Esta iniciativa permite que los educadores compartan sus experiencias con otros colegas y le demuestren al país que existe un grupo amplio de profesionales dedicados a lograr que sus estudiantes aprendan cada día más con novedosas iniciativas.

Para esta nueva edición del Premio, la Fundación Compartir entregará galardones por más de $200 millones y les dará reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas del territorio nacional.

Para postularse tienen hasta el próximo 31 de julio, y pueden hacerlo por medio de la página web www.premiocompartir.org. Si tienen alguna duda, se puede comunicar a la línea gratuita 018000-919640 a nivel nacional o al teléfono en Bogotá (1) 3125051.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.