Usted está aquí

En Virtual Educa estará: ¡A postularse al Premio Compartir!

Dos talleres, uno el 13 y otro el 15 de junio, donde el Gran Maestro 2017 y uno de los Maestros Ilustres, también de este año, guiarán el proceso de postulación. 

Junio 9, 2017

En el marco del XVIII Encuentro internacional Virtual Educa se llevará a cabo el taller ‘¡A postularse al Premio Compartir!’, un espacio liderado por la Fundación Compartir para el próximo martes 13 de junio de 2:00 a 3:30 p.m. en la sala 115 y el jueves 15 de junio de 3:30 a 5:00 p.m. en la sala 108, a cargo del Gran Maestro 2017, Luis Miguel Bermúdez, y del Maestro Ilustre 2017, Salomón Rodríguez.

Virtual Educa tendrá lugar en la ciudad de Bogotá del 13 al 16 de junio en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en donde los docentes, administradores escolares y expertos del país, se actualizarán en metodologías y prácticas de enseñanza con las experiencias de educadores de América Latina, el Caribe y otras regiones.

El objetivo de los talleres que realizará la Fundación, es promover entre los maestros que lideran experiencias significativas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el deseo de compartir sus prácticas con otros colegas del país mediante la elaboración del escrito para postularse al Premio Compartir 2018 y estimular el reconocimiento de su labor ante la posibilidad de ser una de la propuestas finalistas de este concurso.

Este espacio brindará una orientación para la elaboración de la postulación tanto de maestros como rectores y abordará los cinco criterios que promueve la Fundación Compartir para un maestro de excelencia, que son: el conocimiento disciplinar y didáctico, la visión, el método sistemático y reflexivo, la inclusión y la interacción con el entorno.

Si aun no se ha inscrito, puede hacerlo por medio de este enlace: http://virtualeduca.org/encuentros/colombia2017/inscripcion

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.