Usted está aquí

Estudie una maestría en España a mitad de precio

Postúlese a una de estas 5 becas para cursar un MBA y 5 becas para estudiar un máster en otras áreas.

Marzo 7, 2016

¿Le gustaría estudiar tu maestría en España? El Esic Business & Marketing School, un centro asociado a la Universidad Rey Juan Carlos, abrió una convocatoria para profesionales universitarios que deseen cursar estudios de posgrado en este país europeo.

La convocatoria tendrá dos modalidades: por un lado se entregarán 5 becas del 50 % para cursar un MBA en España (dictado en castellano) o un MBA dictado en inglés, que dictará un 60 % en Madrid y un 40 % en la ciudad china de Shanghai.

Por otra parte, se adjudicarán 5 becas, también parciales, para aquellos que deseen cursar una maestría en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías o en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Los programas de estudio tienen una duración de entre nueve y 12 meses. (Lea: ¿Quiere estudiar en otro país? Aplique a alguna de estas 10 becas)

Los postulantes deberán haber sido admitidos anticipadamente por la institución para cursar el programa elegido. Otros requisitos son: tener entre 23 y 60 años de edad, contar con un promedio académico de entre 3,7 y 5,0 y presentar un año de experiencia laboral en el área seleccionada.

El plazo para postularse a la convocatoria finaliza el 3 de junio de 2016. Si quiere saber más información, puede ingresar la convocatoria en el sitio oficial de Icetex con el número 6001316. (Lea: Con 4.500 becas, docentes podrán realizar maestrías

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.