Usted está aquí

Ganadores concurso Docentes de Inglés del Siglo XXI

Conozca el listado de maestros que serán invitados a nuestro conversatorio el próximo 2 de marzo.

Febrero 26, 2016

Compartir Palabra Maestra y la Fundación Compartir anuncian de manera oficial el nombre de las personas invitadas al conversatorio y desayuno sobre la enseñanza del área inglés. Cabe recordar que estos surgen como parte de un proceso de selección a partir del concurso realizado vía Facebook y el análisis a los comentarios por parte de nuestra área de Educación.

Agradecemos a todas las personas que participaron en este concurso y los invitamos a estar pendiente de Palabra Maestra y la Fundación Compartir en sus diferentes espacios digitales, ya que continuaremos abriendo espacios de participación en los que ustedes, nuestros lectores podrán participar para invitaciones a otros eventos y más.

A continuación podrán encontrar el nombre de los docentes seleccionados:

Cabe mencionar que los ganadores ya fueron contactados mediante un mensaje privado por Facebook en el cual se les ha solicitado una información de contacto para confirmar la asistencia.

Si tiene alguna inquietud acerca del concurso, puede encontrar los términos y condiciones en: Conversatorio_ingles

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.