Usted está aquí

Incentivos económicos para los mejores docentes del país

La inversión total en incentivos será de más de $78 mil millones, que serán repartidos entre los 31.610 profesores participantes.

Mayo 25, 2016

Docentes, directivos y personal administrativo de 869 colegios en Colombia tendrán la posibilidad de recibir dinero adicional siempre y cuando superen las metas recientes de calidad.

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) comenzó a trabajar en este proyecto piloto que pretende reconocer la labor de los maestros que están trabajando para que los niños y jóvenes del país reciban una formación de calidad.

Para esta primera parte del plan, los maestros que participarán serán aquellos que pertenezcan a los colegios con Jornada Única y al programa Todos a Aprender. Sin embargo, la idea del MEN es que en 2017 todos los colegios del país puedan participar en esta iniciativa.

La inversión total en incentivos será de más de $78 mil millones, que serán repartidos entre los 31.610 profesores participantes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.