Usted está aquí

Incolballet fue reconocido por sus resultados en calidad educativa

El Instituto Colombiano de Ballet en el Valle del Cauca recibió este homenaje gracias a sus excelentes resultados en el Índice Sintético de Calidad Educativa.

Junio 30, 2016

El pasado viernes 24 de junio, en las Instalaciones de Comfenalco-Valle del Lili, la Secretaria de Educación Municipal y el Ministerio de Educación Nacional hicieron un importante reconocimiento a Incolballet por los excelentes resultados en el Índice Sintético de Calidad Educativa en cada uno de los niveles de formación durante el año 2015.

Incolballet ocupó en Cali el Cuarto lugar en Básica Primaria con un puntaje de 6.99 y el Primer lugar en Secundaria con puntaje de 7.78 y el Tercero en formación Media con 7.63. La medición tiene en cuenta cuatro componentes. Para el caso de Incolballet, el promedio fue de 7.46, muy cercano a la meta propuesta a nivel nacional para el 2025 que es de 7.50.

Las áreas analizadas en el Índice Sintético de Calidad Educativa son Matemáticas, Lenguaje, Eficiencia y Ambiente Escolar.

La escuela

El Instituto Colombiano de Ballet, Incolballet, es una entidad descentralizada del Valle del Cauca que propende por el desarrollo cultural del departamento y del país, por medio de la educación artística formal en danza, los procesos de producción, la circulación de obras de repertorio universal y latinoamericano y el desarrollo de programas de sensibilización y formación de públicos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.