Usted está aquí

Inscríbanse a alguno de estos 7 cursos online gratuitos sobre educación

En el mes de mayo comenzarán estas ofertas educativas que se podrán tomar desde la comodidad de la casa.

Abril 30, 2016

¿Le gustaría aprender algo nuevo sin tener que abandonar la comodidad de su hogar? Durante el próximo mes de mayo se dictarán cursos sobre diversos temas académicos que puedee tomar sin invertir dinero ni tiempo en traslados hacia un instituto, así como ajustar los horarios de estudio a su conveniencia.

A continuación, le compartimos una lista de 7 cursos online y gratuitos que puede comenzar este mes:

1. Herramientas 2.0 para el docenteInicio: 3 de mayo. Duración: 8 semanas. Institución: Universidad Politécnica de Madrid.

2. Educación en un mundo conectadoInicio: 16 de mayo. Duración: 6 semanas. Institución: Universidad de Murcia.

3. Búsqueda y Gestión de la Información en la WebInicio: 9 de mayo. Duración: 5 semanas. Institución: Universidad de Santiago de Chile.

4. El desafío de Innovar en la Educación SuperiorInicio: 16 de mayo. Duración: 5 semanas. Institución: Universidad de Chile.

5. Tecnologías para la EducaciónInicio: 3 de mayo. Duración: 11 semanas. Institución: Universidad Politécnica de Valencia.

6. El uso de las TIC en la Educación PrimariaInicio: 2 de mayo. Duración: 4 semanas. Institución: Universidad Internacional de la Rioja en México.

7. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la participación social en la educación. Inicio: 27 de mayo. Duración: 3 semanas. Institución: Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (CONAPSE) de México.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.