Usted está aquí

Luisa Gómez, presidente de la Fundación Compartir, en conferencia del Global Education Innovation

Educar a los estudiantes para un mundo diverso y cambiante es el nombre del evento que se lleva a cabo en la ciudad de Boston, Estados Unidos. 

Mayo 10, 2017

Hoy, miércoles 10 de mayo, la presidente de la Fundación Compartir, Luisa Gómez, estará presente en la conferencia ‘Educar a los estudiantes para un mundo diverso y cambiante’, una serie de charlas organizada por la Iniciativa Global Education Innovation, de Boston, Estados Unidos.

Esta conferencia, que se desarrolla en Harvard Graduate School of Education, tiene como metas proporcionar una plataforma que soporte el intercambio de experiencias y la colaboración entre los líderes mundiales de instituciones que promuevan la mejora de la educación pública hacia una mayor relevancia, difundir la investigación de la Global Education Innovation a instituciones que trabajan para apoyar el mejoramiento de las escuelas públicas de todo el mundo y apoyar las iniciativas de las coaliciones creadas por los socios para avanzar en la educación del siglo XXI.

Los países participantes en la conferencia son: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Francia, Guatemala, India, Japón, Kenya, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Ruanda, Singapur, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Puede seguir la transmisión en vivo aquí: www.youtube.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.