Usted está aquí

Maestra se despidió de sus estudiantes de primer grado con arte sobre su vestido

Chris-ShaRee Castlebury lo vistió el último día de colegio para lucir las obras de arte de los pequeños.

Julio 1, 2016

Como cada año, despedirse de los estudiantes resulta ser uno de los momentos más difíciles para muchos maestros que, como Castlebury, se encariñan y crean una conexión especial a la que no es nada fácil decirle adiós, informó el portal Distractify.

Por eso, compró un vestido blanco de tela que fuera fácil de pintar con marcadores y dejó que sus “pequeños Picassos”, como los llama, hicieran de las suyas a lo largo de 2 semanas. Dijo al portal por medio de un correo electrónico, que la idea fue del total agrado de los pequeños, que disfrutaron haciendo sus obras de arte.

Luego de que cumplieran su papel de diseñadores textiles, la mujer decidió lucirlo el último día de escuela para sorprender a sus alumnos, pero nunca se imaginó que resultaría ser un vestido llamativo para el resto de los miembros de la escuela.

Tanto maestros como padres de familia destacaron su gran labor como maestra, sin dejar de lado los halagos hacia el vestido, que seguro será su favorito.

Varias imágenes han sido publicadas en redes como Facebook, en donde se han viralizado gracias a su emotivo contenido y hermoso diseño del vestido.

 

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.