Usted está aquí

Más de $2 mil millones para el colegio Santa Bernardita en Barranquilla

Gracias a esta inversión, los estudiantes contarán con 8 nuevas aulas, 1 laboratorio de física y química.

Agosto 11, 2016

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, inauguró obras por más de $2 mil millones en la Institución Educativa Santa Bernardita, ubicada en el barrio Las Delicias, en la Localidad Norte Centro Histórica.

El funcionario, durante su intervención, destacó el mejoramiento de las condiciones de esta institución que fue apoyada durante su primer periodo como alcalde de Barranquilla. Además, se comprometió a impulsar la construcción de un nuevo bloque con muchas más aulas para la comunidad estudiantil en la región.

“Qué alegría entrar a este colegio. El nivel es muy bueno y cuando uno invierte en educación con buenos profesores y padres de familia sembramos el futuro de Barranquilla y Colombia, por eso haremos un nuevo bloque con el único objetivo que se sigan formando y continúen siendo los mejores del país”, aseveró Char.

Por su parte, la secretaria de Educación en el departamento, Karen Abudinen, afirmó que las obras que se entregaron son un moderno bloque de 3 pisos, con 8 nuevas aulas, 1 laboratorio de física y química, 2 baterías sanitarias y 1 cocina – comedor.

Gracias a estos adelantos, estudiantes y docentes podrán desarrollar la labor pedagógica en nuevos espacios con dotación completa que incluye, además, sillas unipersonales, sillas de comedor, escritorios, mesas de comedor, tableros e implementos de laboratorio.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.