Usted está aquí

Más sobre 9ª versión del premio a la investigación e innovación educativa 2015

Una jornada académica con la cual se da cierre a las actividades programadas en el marco de este Premio.

Marzo 11, 2016

Después de la premiación de las propuestas de Investigación educativa e innovación/experiencias pedagógicas demostrativas más destacadas, llevada a cabo en diciembre de 2015, continúan las actividades en el marco de este premio que ha llegado a su novena versión.

Para ello, la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Universidad Nacional de Colombia, invitan a docentes y directivos docentes de colegios oficiales a participar en el encuentro ‘Socialización del estado del arte 2013 – 2015’, una jornada académica con la cual se da cierre a las actividades programadas en el marco de este Premio.

El encuentro tiene la meta clara de presentar el resultado del estudio de las propuestas galardonadas con este premio en los últimos 3 años, en cuanto a tendencias según los distintos énfasis de las áreas disciplinares, así como los niveles de intervención pedagógica y los índices de participación de las instituciones educativas por localidad, entre otros.

La presentación estará orientada por el investigador y académico de la Universidad Nacional de Colombia, Fabio Jurado Valencia, quien coordinó con el equipo de trabajo el estudio y el proceso de evaluación del Premio.

El evento académico tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo de 2016 en el Auditorio Margarita González (edificio de posgrados, Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia) y, en atención a facilitar la participación de las maestras y maestros, contará con dos horarios para escoger: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Ante inquietudes, los interesados se pueden comunicar con Elizabeth Sánchez Manrique, de la Dirección Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas de la SED, al teléfono 3241000 ext. 2173/1/2/9.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.