Usted está aquí

Máster o doctorado en Francia gracias a la beca Víctor Hugo

Los alumnos seleccionados estudiarán la carrera seleccionada con todo pago en una universidad francesa. Hasta el 30 de enero hay tiempo para inscribirse.

Diciembre 28, 2015

¿Le gustaría estudiar en Francia? La Universidad del Franco Condado (Université de Franche-Comté) abrió su convocatoria para el programa de becas Víctor Hugo 2016, la cual les brindará la oportunidad a estudiantes latinoamericanos de cursar una maestría o un doctorado de 1 año en la institución.

Quienes resulten seleccionados obtendrán una ayuda económica de 6.970 euros, por lo que verán cubiertos sus gastos de matrícula, alojamiento, suscripción a internet y alimentación (dos comidas diarias). De igual forma, los becarios seleccionados accederán gratuitamente a un programa de 2 meses de formación intensiva en lengua francesa durante julio y agosto, antes de comenzar el año lectivo. (Lea: Con 4.500 becas, docentes podrán realizar maestrías)

Para postularse a una maestría es necesario, además de residir en un país latinoamericano de origen, tener menos de 35 años de edad. Sin embargo, no se indica un límite de edad para los aspirantes a realizar un doctorado. Para ser considerados en el programa los interesados deben presentar un proyecto de investigación sólido y relevante, así como un excelente historial académico.

¿Le interesa? Puede ingresar en este enlace para conocer todos los programas académicos disponibles para enterarse cómo presentar la solicitud. Recuerde: tiene tiempo hasta el 30 de enero para inscribirse.

Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer