Usted está aquí

Nueva biblioteca virtual SREDECC: educación ciudadana en América Latina y el mundo

Un recurso para mejorar y profundizar los saberes y prácticas en educación para la ciudadanía.

Octubre 13, 2016

Con el ánimo de promover y fortalecer la comprensión, aprendizaje e intercambio de información relacionada con educación ciudadana y su evaluación, el Sistema Regional de Evaluación y Desarrollo de Competencias Ciudadanas (SREDECC) ha venido construyendo durante los últimos meses una biblioteca virtual que reúne diversos recursos bibliográficos: libros, artículos, talleres, manuales, entre otros, todos relacionados con educación ciudadana, convivencia, educación emocional, pedagogías para la paz, derechos humanos, entre otros temas.

Teniendo en cuenta que hay una extensa y variada producción de contenido académico sobre educación para la ciudadanía, esta biblioteca es una contribución que el Sistema Regional de Evaluación y Desarrollo de Competencias Ciudadanas quiere realizar a todas aquellas personas y organizaciones de América Latina y el mundo que desean aprender o ampliar su conocimiento en la materia que nos ocupa.

“Esperamos que este recurso sea de enorme provecho para quienes lo consulten y que -a través de la construcción constante de esta biblioteca- mejoremos y profundicemos nuestros saberes y prácticas en educación para la ciudadanía”, aseguró el SREDECC en un comunicado oficial.

Desde el programa hacen extensiva la invitación para ser parte de este proyecto, por eso invitan a que cuente su opinión y envíen sus aportes de recurso bibliográficos para enriquecer la biblioteca virtual al correo electrónico: [email protected].

Si desea conocer la biblioteca, ingrese al siguiente enlace: www.sredecc.com/biblioteca.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.