Usted está aquí

Nueva cita de Parchando por la Educación en Bogotá

El próximo martes 9 de agosto, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo este encuentro en Social Colectivo (Calle 59 # 6-36) en la ciudad de Bogotá.

Agosto 5, 2016

Todos por la Educación en compañía de algunos invitados especiales como Marcela Sánchez, Directora de Colombia Diversa; Carolina Piñeros Ospina, Directora ejecutiva de Red PaPaz; y Juan David Aristizábal Ospina, Gestor y Líder de Todos por la Educación, serán quienes lideren el conversatorio.

Entre los temas que se discutirá, será la revisión y ajuste correspondientes de los manuales de convivencia de las instituciones educativas acorde a la sentencia T-478 de 2015 de la Corte Constitucional: "(...) En un Plazo máximo de un (1) año, i) una revisión extensiva e integral de todos los Manuales de convivencia en el país para determinar que los mismos sean respetuosos de la orientación sexual y la identidad de género (...)"  teniendo en cuenta los casos que no se han resuelto adecuadamente como lo ocurrido con el estudiante Sergio Urrego.

Este nuevo encuentro estará abierto a los padres de familia, estudiantes, docentes y demás jóvenes interesados en este asunto.

Para confirmar tu asistencia debes registrarte en el siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroParchando

El evento será transmitido y podrás seguirlo en VIVO en las plataformas de Todos por la Educación: Facebook, Periscope y Twitter.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre