Usted está aquí

Participe en el premio ‘Prácticas docentes Innovadores’

Los ganadores participarán en un encuentro virtual de intercambio de prácticas docentes innovadoras, que se difundirá en el Canal Iberoamericano. 

Julio 28, 2017

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) es un organismo internacional que premia prácticas docentes innovadoras de escuelas públicas de Ibero América y el Caribe en alianza con la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A. C, - SINADEP de México.

Para el año 2017, se premiará en tres categorías: diseño y producción de recursos educativos, digitales o no digitales, y proyectos educativos con el uso de recursos innovadores. Los resultados del proceso se conocerán en noviembre del año en curso.

El premio entiende por Innovación “la producción e integración creativa y original de métodos, estrategias o recursos cuya aplicación produce cambios sustanciales en los actores, prácticas, concepciones o ámbitos educativos.”

Los tres primeros lugares reciben un premio que va desde US$ 4 mil, $2 mil hasta US$1 mil dólares, respectivamente. Los ganadores participarán en un encuentro virtual de intercambio de prácticas docentes innovadoras, que se difundirá en el Canal Iberoamericano.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2017 y tendrá difusión a nivel internacional.

La etapa de postulaciones para el ciclo actual termina el próximo 31 de agosto de 2017. Desde Compartir Palabra Maestros invitamos a todos los educadores a consultar los detalles de la convocatoria AQUI

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.