Usted está aquí

Participe en los Premio de Innovadores de Santander 2016

La Cámara de Comercio de Bucaramanga premiará los proyectos e ideas innovadoras en distintas categorías, entre ellas educación.

Febrero 29, 2016

Celebrando los primeros 100 años de fundada, la Cámara de Comercio de Bucaramanga hace extensiva una invitación a todos los colombianos para que se postulen al Premio de Innovadores de Santander 2016, un galardón que compensará a los proyectos e ideas innovadoras en cuatro categorías: Ciencia y tecnología, Empresas e industria, Desarrollo social ambiental y Educación.

El objetivo principal de este galardón es reconocer la labor de las personas u organizaciones del país que contribuyan de forma innovadora al desarrollo del departamento, de Colombia o del mundo.

En cada una de las categorías se premiará tanto a las Innovaciones implementadas (hace menos de 5 años y con resultados demostrables), como a las Ideas creativas (que muestren el potencial necesario para superar los desafíos plantados en cada una de ellas).

Los ganadores del Premio recibirán trofeos, oportunidades de formación y capacitación y acceso a la plataforma de innovación abierta SUNN, entre otros premios.

Es importante destacar que pueden postularse a esta convocatoria personas, empresas u ONG de todas las edades, independientemente si provienen de Santander o no. El plazo para registrarse en la convocatoria vence el próximo 12 de mayo de 2016. Para mayor información, puede ingresar a la Página Web del Premio.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.