Usted está aquí

Prepárese para el examen TOEFL gracias a este curso online gratuito

Si tiene en mente presentar este examen de inglés, con este curso virtual de seis semanas de duración estará listo para sacar la mejor nota.

Julio 27, 2016

Más de 9 mil instituciones, agencias, organizaciones y universidades alrededor del mundo admiten el TOEFL como indicador del nivel de inglés adquirido. Por ello, si está pensando en cambiar de empleo, tramitar una visa, acceder a una universidad extranjera o mudarse a otro país, el curso online gratuito TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide, le ayudará a prepararse para rendir el examen de inglés de la mejor manera posible. Su próxima edición se lanza mundialmente el 7 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas.

TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide es una guía elaborada por la organización Educational Test Service (ETS), que se compone de los creadores, administradores y evaluadores del Test Of English as a Foreign Language (TOEFL), el examen de inglés mayormente reconocido a nivel mundial y rendido 30 millones de veces.

Este Mooc tiene una duración de 6 semanas distribuidas en dos grandes bloques. Las primeras 4 se centrarán en las competencias de escritura, oralidad, comprensión auditiva y comprensión lectora.  En el transcurso de las 2 últimas semanas se ofrece información relevante sobre el examen -cómo inscribirse, cómo se deciden las calificaciones, etcétera- y tips para aprobar cada sección. Se estipula un esfuerzo de dos a 4 horas de estudio semanales.

Compuesto por videos, ejemplos de preguntas auténticas, evaluaciones cortas y un evento streaming con participación de medios de comunicación social, el curso para preparar el TOEFL se basa en exámenes reales propuestos en ediciones anteriores. La corrección de algunas respuestas será efectuada por los examinadores de la evaluación original y se proporcionará material complementario de estudio.

Puede obtener un certificado expedido por ETS si abona 49 dólares. El certificado incluye una copia gratuita del libro electrónico The Official Guide to the TOEFL®, cuyo precio real es 38 dólares.

La primera edición del curso virtual gratis para preparar el TOEFL convocó a más de 200 mil candidatos de 200 países diferentes y se estima que la segunda edición arroje resultados similares el próximo 7 de septiembre.

Para más información e inscripción al curso puede dar clic aquí.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.