Usted está aquí

Presentación de ‘La educación colombiana desde mi columna’, libro de Francisco Cajiao

Asista al lanzamiento de este texto que compila una gran cantidad de columnas que ha dedicado el escritor a los maestros. 

Abril 18, 2017

La Editorial Magisterio hace extensiva la invitación a la presentación del libro ‘La educación colombiana desde mi columna, compilación y comentarios de Germán Rey’, de Francisco Cajiao Restrepo.

Durante el evento, que tendrá lugar en el Teatro México, auditorio Fundadores, en Bogotá, conversarán con el autor del libro Rafael Santos, Roberto Pombo, Luisa Pizano y Germán Rey.

Como observará el lector de este libro, hay una gran cantidad de columnas que ha dedicado a los maestros, siempre con un sentimiento cálido de reconocimiento y con una valoración indeclinable sobre el significado social de su trabajo. Maestros del Guaviare o de Boyacá y de los lugares más distantes del país por donde ha caminado aprendiendo de ellos.

Agenda del evento

Cuándo: Martes 18 de abril de 2017

Hora: 6:00 p.m.

Dónde: Teatro México, auditorio Fundadores, calle 22 # 5 - 91

Los interesados en asistir a este evento gratuito, deben inscribirse en el siguiente link. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre