Usted está aquí

Programa KNB ofrece 130 becas para cursar una maestría en Indonesia

El Gobierno del país asiático abrió esta convocatoria que cubre gastos de matrícula académica y auxilio de manutención.

Marzo 10, 2016

En total, son 130 becas las que se destinaron para para estudiantes de países con relaciones diplomáticas con Indonesia, con el fin de estudiar programas de Maestría en 15 universidades de este país asiático. La beca ofrecida cubre la matricula académica y un auxilio de manutención (para vivienda, investigación y libros) de aproximadamente 230 USD mensuales.

Para esta convocatoria las universidades ofrecen programas de maestría en ramas de humanidades, ingeniería, ciencias y estudios multidisciplinarios, junto con un curso de 8 meses para aprender el idioma indonesio y un curso introductorio de la maestría por 4 meses previo al inicio de la misma.

El cierre de esta convocatoria, que está abierta para ser tramitada por medio digital, será el próximo 10 de mayo de 2016. Para mayor información, los interesados pueden ver documentos adjuntos [1] [2] y [3] y en este enlace web.

La Embajada de Indonesia en Bogotá ha expresado su disponibilidad para atender sus inquietudes sobre el particular, en la Carrera 8 No. 69-83 o en los teléfonos 2172404 – 2111023. Asimismo, habilitó el correo electrónico: [email protected].

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.