Usted está aquí

Rinden homenaje a los mejores docentes en Bolívar

Un total de 20 directivos docentes y 10 funcionarios de la planta central recibieron el decreto de reconocimiento en el departamento.

Diciembre 29, 2015

El secretario de Educación en el departamento de Bolívar, Manuel Fernández Álvarez, enalteció y reconoció la labor educativa de 20 directivos docentes que, por tiempo de servicio, hacen uso de buen retiro y 10 funcionarios de la planta central destacados por su desempeño laboral.

El líder de la cartera educativa explicó que que este es un reconocimiento al esfuerzo y la labor pedagógica que han cumplido los docentes, directivos docentes y funcionarios al interior de la secretaría en el departamento del Caribe colombiano. (Lea: Maestros y rectores: la maravillosa labor de transformación)

Exaltamos el trabajo y empeño de estos mentores en cada una de las labores misionales que redundan en la formación eficaz, oportuna y pertinente de los niños, niñas y jóvenes del territorio", añadió Fernández Álvarez.

El funcionario hizo hincapié y aseveró que esta clase de eventos públicos sirven de vitrina para manifestar que al maestro colombiano, y en general a los profesores, es necesario dignificarlo cada día. (Lea: ¿Quiénes son los rectores de los colegios en Colombia?)

Este encuentro nos invita a recordar y a hacer memoria. Un ejercicio contra el cual conspiran los afanes de la vida diaria. La docencia es una profesión valiosa y debe ser honrada”, ultimó el secretario de Educación en Bolívar.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.