Usted está aquí

Se abren las inscripciones para roles de liderazgo en Simonu 2016

Hasta el próximo 8 de agosto estarán disponibles los formularios de postulación para los roles de secretarios adjuntos y generales, presidentes de comisión y equipo de prensa.

Julio 12, 2016

Si eres estudiante de colegio público o privado, tienes más de 14 años y deseas participar en ‘Simonu 2016’ ejerciendo un rol de liderazgo, te invitamos a que leas la siguiente información y sigas muy bien las indicaciones. No pierdas la oportunidad de hacer parte de la simulación de las Naciones Unidas más grande de América Latina.

‘Simonu Bogotá’ busca jóvenes que quieran hacer parte del equipo de presidentes de comisión, secretarios generales, secretarios adjuntos y prensa para su versión 2016. Para ello, es fundamental que puedas comprometerte de manera responsable con el fin de garantizar el éxito de este proceso.

Para tener en cuenta

• En este proceso de selección puedes aplicar a más de un cargo.

• Recuerda revisar los requisitos del perfil del cargo antes de aplicar.

• En caso de no ser elegido para alguno de los cargos en el proceso de selección, seguirás teniendo la opción de participar como delegado representado a tu institución (solo aplica para estudiantes de colegio).

• El periodo de inscripción estará abierto hasta el lunes 8 de agosto de 2016 a las 4:00 pm.

• El proceso de selección tendrá dos rondas.  La primera iniciará el lunes 1 de agosto y finalizará el lunes 8 de agosto.  La segunda iniciará el miércoles 10 de agosto y finalizará el viernes 19 de agosto.

Para inscribirse, puede hacerlo por medio de este enlace.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.