Usted está aquí

Semana sobre educación de posgrados en el exterior

Del 8 al 12 de febrero de 2016, la empresa Colfuturo brindará una serie de charlas virtuales sobre aspectos relevantes de la formación fuera del país.

Febrero 2, 2016

Muchos colombianos inician el año con la intención de empezar el proceso de hacer una maestría o un doctorado en el exterior. Por tal motivo, y con el objetivo claro de guiar a los interesados, Colfuturo ha organizado la “Semana de la educación de posgrados en el exterior”.

Este evento se trata de una serie de charlas virtuales sobre diferentes aspectos de la educación internacional, que contará con expertos para responder a las inquietudes sobre el panorama de posgrados, formas de financiación, perspectivas laborales, entre otros.

Todas las charlas serán virtuales y se realizarán en las horas de la mañana a partir del lunes 8 de febrero e irán hasta el viernes 12 del mismo mes. (Lea: Becas para posgrados y maestrías en Asia)

Los participantes deberán registrarse previamente en cada una de las sesiones de su interés, las cuales se pueden consultar en la página web de Colfuturo y no tienen precio alguno.

Temas a desarrollar:

  • ¿Cuál es la tendencia de la educación internacional a nivel de posgrado?
  • Rompa las barreras del idioma
  • Cómo postularse a un doctorado en el exterior
  • Cómo financiar su posgrado en Estados Unidos y el Reino Unido
  • ¿Cómo valora el mercado laboral colombiano a las personas con posgrado en el exterior?
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.