Usted está aquí

Si yo cambio, todo cambia

Los pasos que el rector Francis Otero Gil ha dado después de ganar el título de Gran Rector otorgado por la Fundación Compartir. 

Agosto 9, 2017

Francis Otero Gil, rector del Instituto Manizales desde el 2010, galardonado como el Gran Rector 2017, fue merecedor de una beca del 90% para realizar un programa de especialización o maestría en educación de la Universidad de la Sabana, aliado del Premio Compartir.

Sin embargo, la Universidad, ante una petición especial del rector, ha aceptado de manera excepcional autorizar la transferencia de la beca para cursar el doctorado en educación, una vez surta los requisitos de admisión.

El rector Francis Otero Gil es reconocido por su liderazgo transformador de la realidad, que trabaja con la comunidad para lograrlo. Luego de recibir un colegio con multitud de problemas como el micro tráfico de drogas, lo ha convertido en ejemplo de comunidad que aprende y se destaca por los logros de sus estudiantes.

Felicitaciones rector, una vez más, por otro logro que con seguridad será una oportunidad para profundizar desde la academia en lo que ha sido camino práctico, para así entonces desplegar ese conocimiento para otros. Haciendo honor al nombre de su propuesta “Si yo cambio todo cambia”. Gracias rector, gracias Universidad de La Sabana.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.