Usted está aquí

SiembrAT lleva a niños y jóvenes a la universidad

El programa de matemáticas liderado por la Fundación Compartir y Haiko, reservó los sábados para una salida a la Corporación Universitaria Unitec.

Abril 10, 2017

Luego de que en el 2016 el programa SiembrAT atendiera a 370 niños y jóvenes de 10 colegios diferentes en seis ciudades del país, con la colaboración de 25 voluntarios, este año preparó una serie de salidas los sábados a la Corporación Universitaria Unitec, en la que participan estudiantes del Colegio Compartir Suba y de las I.E.D. Laguna e I.E. Divino Salvador en Cucunubá, con gusto e interés por las matemáticas, ciencias y tecnología.

La finalidad de estos espacios, es que adquieran hábitos académicos y sean profesionales exitosos y comprometidos con su comunidad, teniendo el acompañamiento y retroalimentación de sus pares, guías o docentes que siguen el proceso de aprendizaje paso a paso.

Con SiembrAT, la Fundación Compartir y Haiko, buscan identificar, potenciar y apoyar a niños y jóvenes de la enseñanza básica y media y permitir que sean líderes y responsables de sus procesos de aprendizaje en un ambiente colaborativo y de trabajo comunitario, en el que desarrollen habilidades de socialización y discusión con argumentos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.