Usted está aquí

SiembrAT lleva a niños y jóvenes a la universidad

El programa de matemáticas liderado por la Fundación Compartir y Haiko, reservó los sábados para una salida a la Corporación Universitaria Unitec.

Abril 10, 2017

Luego de que en el 2016 el programa SiembrAT atendiera a 370 niños y jóvenes de 10 colegios diferentes en seis ciudades del país, con la colaboración de 25 voluntarios, este año preparó una serie de salidas los sábados a la Corporación Universitaria Unitec, en la que participan estudiantes del Colegio Compartir Suba y de las I.E.D. Laguna e I.E. Divino Salvador en Cucunubá, con gusto e interés por las matemáticas, ciencias y tecnología.

La finalidad de estos espacios, es que adquieran hábitos académicos y sean profesionales exitosos y comprometidos con su comunidad, teniendo el acompañamiento y retroalimentación de sus pares, guías o docentes que siguen el proceso de aprendizaje paso a paso.

Con SiembrAT, la Fundación Compartir y Haiko, buscan identificar, potenciar y apoyar a niños y jóvenes de la enseñanza básica y media y permitir que sean líderes y responsables de sus procesos de aprendizaje en un ambiente colaborativo y de trabajo comunitario, en el que desarrollen habilidades de socialización y discusión con argumentos.

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer