Usted está aquí

Universidad británica ofrece becas de maestría del 100 % y 50 %

El plazo máximo para postularse a estas subvenciones destinadas a 5 áreas de estudios, es el próximo 31 de mayo de 2016.

Noviembre 14, 2015

Según informó el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, la Universidad de Bath Spa en el Reino Unido abrió una convocatoria para que  universitarios colombianos soliciten una beca para cursar una maestría en esta casa de estudios.

Uno de los estudiantes seleccionados recibirá una exoneración total del pago de la matrícula del programa, mientras que los tres becarios restantes verán sufragado el 50 % de esta suma. Un apoyo cuantioso para desarrollar al máximo sus habilidades.

Los programas de maestría entre los que se puede optar son aquellos impartidos por las Facultades de Humanidades y Cultura; Arte y Diseño; Sociedad, Empresa y Medio Ambiente y la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad de Bath Spa.

Pueden presentarse universitarios entre 23 y 60 años, que cuenten con título de pregrado, promedio académico sobresaliente y excelente dominio del idioma inglés. Además, los postulantes deberán comprometerse a volver a Colombia una vez finalizada la maestría, así como haber sido previamente aceptados por la universidad anfitriona.

Las becas que se otorgarán tendrán una duración de 12 meses, tiempo que correrá desde el 26 de septiembre del próximo año e irá hasta el 29 de septiembre de 2017. El plazo para postularse a la convocatoria finaliza el 31 de mayo de 2016.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.