Usted está aquí

Ventajas de cursar un posgrado en el exterior

Los estudiantes que terminan un posgrado fuera de Colombia, tienen ganancias profesionales y personales visibles a corto, mediano y largo plazo.

Septiembre 26, 2016

Estudiar una maestría o doctorado en las mejores universidades del mundo trae enormes beneficios en cuanto a frutos académicos, profesionales y personales, entre los que están relacionarse constantemente con profesores y reconocidos líderes de acuerdo al área de estudio, fortalecimiento de competencias específicas ya que interactúan en laboratorios con equipos de primera categoría, gracias a la gran cantidad de recursos con que cuentan.

Además, los estudiantes pueden tener acceso a destacadas empresas para realizar sus prácticas, así como también, escribir en las publicaciones propias de la universidad, tener amistades con ciudadanos de distintas nacionalidades, practicar múltiples deportes y visitar museos y diferentes eventos con descuentos, lo que les permitirá a los profesionales robustecer sus hojas de vida con experiencias prácticas y manejar un segundo idioma a la perfección, desde antes de graduarse.

Lo único que se necesita para tener esta oportunidad, son las ganas y disponibilidad para salir del país y lograr conseguir la financiación que se ajuste a lo que desee. Investiga, pregunta y lee, para ser el próximo colombiano en estudiar un posgrado en países como Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Italia o España.

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.