Usted está aquí

Videoconferencia gratuita sobre Pruebas Saber: claves para comprenderlas

Nancy Martínez Álvarez, ex directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, será quien lidere esta conversación. Inscríbase.

Julio 12, 2017

La Editorial Magisterio hace extensiva la invitación a la video-conferencia: "Pruebas Saber: claves para comprenderlas",  llevada a cabo por la maestra Nancy Martínez Álvarez, ex directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), el día de hoy, 12 de julio, de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. hora colombiana.

Instrucciones de participación:

  • Inscribirse en el formulario AQUÍ
  • Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado al correo electrónico que registró

La maestra Nancy Martínez Álvarez es licenciada en ciencias de la educación de la Universidad Pedagógica Nacional, magister en Estructuras y Procesos del Aprendizaje de la Universidad Externado de Colombia; se desempeñó como directora del IDEP en los años 2012-2016.

La conferencista cuenta con una amplia experiencia en el campo docente, directivo, su campo de análisis también tiene como objeto la investigación educativa y se ha desempeñado en cargos de alta dirección en el sector educativo como Subsecretaria Administrativa y de Gestión Institucional de la Secretaría de Educación de Bogotá 2008-2009, Directora de Cobertura. Secretaría de Educación de Bogotá. 2006-2008 y Secretaria - Encargada- de educación de Bogotá y finalmente como directora del IDEP 2012-2016.

Vea la entrevista completa: 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.