Usted está aquí

Vuelven los #MartesXlaEducación

Los martes por la educación son espacios para reflexionar sobre la educación de la ciudad: sus políticas, calidad, pluralidad y cobertura. Es la oportunidad para reunirnos, debatir y generar nuevas ideas en conjunto.

Marzo 14, 2016

La cita es el próximo martes 15 de marzo a las 7.00 pm en el Teatro Pablo Tobón Uribe. De la mano de expertos y miembros del Consejo Territorial de Planeación - CTP, conoceremos acerca de las temáticas en educación que más han generado discusión en los Foros realizados por el CTP y así construiremos aportes sólidos para la Elaboración del Concepto de este órgano consultivo sobre el Anteproyecto del Plan de Desarrollo de Medellín 2016-2019.

Regresan #MartesXlaEducación. Este martes comenzaremos a construir un país mejor. Tenemos un espacio en el que estarán miembros del Consejo Territorial de Planeación (CTP) y juntos empezaremos a generar aportes en los Planes de Desarrollo Local.

Como movimiento ciudadano, tenemos un compromiso y una apuesta para incidir en los espacios de decisión, buscando que la Educación sea un tema prioritario y se mejoren las dificultades que hoy existen en materia de Educación en la ciudad y el país. Queremos movilizar a la Ciudadanía y todos los actores sociales en Medellín, para que le demos mayor valor a la Educación.

Construiremos una propuesta

La propuesta que se viene construyendo desde el Equipo en Medellín de Todos por la Educación, será nutrida con los aportes que se tomarán de las Relatorías de los #MartesXlaEducación del 15 de Marzo con el CTP y del 19 de Abril con Concejales.

El documento final con todos los insumos, que incluirán recomendaciones de expertos como Carlos Parra, Coordinador de Gestión de Conocimiento del movimiento, será socializado en una sesión del Concejo de Medellín en mayo, donde se entregará al Alcalde y a los Concejales.

La propuesta también se nutrirá de insumos ciudadanos, por lo cual estaremos invitando a los ciudadanos para que participen con sus propuestas y opiniones por medio de #EducaTuCiudad, la herramienta interactiva diseñada por el movimiento para conocer más sobre la educación y aportar ideas. Ingresa dando clic aquí

CONTACTO

Vocera de las ciudades

Gina Montes - Coordinadora de movilización

Celular: 3107400306

ENLACES DE INTERÉS

Todos por la Educación

Página web. www.todosporlaeducacion.co/

Facebook. www.facebook.com/todosporlaeducacionco

Twitter: twitter.com/TodosEducacion

Fundación Compartir

fundacioncompartir.org/

Conoce más sobre el proyecto UNDEF

todosporlaeducacion.co/co/fondo-de-las-naciones-unidas-para-la-democracia/

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Movimiento ciudadano
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.