Usted está aquí

El Estudiante

Febrero 21, 2016

Al Frente de la Clase

Año: 2013
Asignatura sugerida: Humanidades, ética, valores

Es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de la vida.

Chano deja en claro que mientras hay vida nunca es tarde para empezar, que las cosas no son difíciles, lo difícil es querer hacerlo. Aquí se aprende el significado de ser estudiante, que el estudiante nunca deja de aprender y también deja que le enseñen, aprende que no importa las veces que te caigas y toques fondo si no las veces que te vas a levantar, no importa que el camino te de miedo enseña que el camino hay que cruzarlo con valentía y que no hay edad para tomar una decisión sino las ganas de hacer las cosas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.