Usted está aquí

Emoji, la película

Agosto 6, 2017

Año: 2017
Asignatura sugerida: Tecnología

Emoji La Película descubre el mundo secreto nunca antes visto en tu celular. Oculto en la aplicación de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial - excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a volver a la "normalidad" y ser como los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Glazer).

Juntos, se embarcan en una épica "app-ventura" a través de las aplicaciones en el teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que va a arreglar Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres inesperados amigos que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Un filme que acerca a grandes y niños con la tecnología, los nuevos métodos de comunicación de masas y explica cómo los canales de mensajes han cambiado con el paso de los años. 

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.