Usted está aquí

Gigantes hacia la victoria

Julio 17, 2016

Año: 2006
Asignatura sugerida: Proyectos de ética y valores en Direcciones de grupo.

Sinopsis:

Estupenda película motivacional basada en un insólito drama deportivo, en el cual se nos enseña que no hay mejor poder que la confianza y la fe en uno mismo, con el cual es posible sortear cualquier tipo de crisis existencial o circunstancial. 

Gigantes hacia la victoria es una película que narra la historia de un equipo de futbol americano llamado Eagles (Águilas) de la Escuela Shiloh. La película se centra en Gran Taylor quien en sus seis años como entrenador de fútbol americano nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora.  

El film incluye partidos vibrantes, con la emoción por la incertidumbre del resultado que dentro de los cauces más o menos previsibles del subgénero deportivo, muestra cómo los muchachos se conciencian para ganar, al tiempo que aprenden que la victoria no es tan importante como el hecho de descubrir su capacidad para encajar la contrariedad y el dolor, su magnanimidad mostrada en el perdón, su espíritu de lucha y superación y la fuerza para perseverar y  ganar.

Película recomendado por: Yinett Acosta, licenciada en Educación

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 1 (2 votos)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.