Usted está aquí

Los Becarios (The Internship)

Abril 13, 2017

Año: 2013
Asignatura sugerida: Ética y valores, Emprendimiento

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos agentes comerciales entrados en los 40, son hombres un poco alocados que han perdido su trabajo. Ellos, amantes a las nuevas aventuras, llegan a una clara conclusión: su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Es por esto que toman la decisión de empezar de cero y buscar trabajo en Google, la empresa de Internet más popular. Es allí cuando consiguen un contrato de prácticas como becarios, una experiencia en la cual se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros con más experiencia que ellos, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital y las nuevas tecnologías.

Los Becarios es una película que, entre risas, deja un mensaje claro a los estudiantes: la persistencia conlleva al éxito. Pues ambos personajes luchan contra una serie de obstáculos que, al superarlos, dejan frutos y recompensas. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.