Usted está aquí

Rafael, el maestro del renacimiento

Junio 19, 2017

Año: 2017
Asignatura sugerida: Historia, Arte 

De los mismos creadores de Florencia, Leonardo, Botticelli y Los Museos Vaticanos, llega ‘Rafael, el maestro del Renacimiento’. Un viaje exclusivo, a través de más de 50 obras de arte que revela al genio inmortal, el gran Rafael Sanzio.

Desde su ciudad natal en Urbino, pasando por Florencia y Milán, hasta llegar a la cúspide de su carrera en Roma, recorra los pasos que lo llevaron a ser considerado uno de los grandes nombres del Renacimiento.

Las Estancias de Rafael, La transfiguración, La Madona de Foligno, La bella jardinera, La Virgen del jilguero, y los impresionantes frescos como La escuela de Atenas, son algunas maravillas que se podrán ver en esta cuidadosa producción.

Gracias a la tecnología 4K y a reconstrucciones históricas hechas con realidad virtual, la obra de Rafael cobra vida como nunca antes había sido posible.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.