Usted está aquí

Talentos Ocultos

Febrero 5, 2017

Año: 2016
Asignatura sugerida: Matemáticas, Física

Talentos Ocultos, la mejor película en los premios SAG, cuenta la historia de tres brillantes mujeres afroamericanas que viven en uno de los Estados donde la segregación por color de piel es bastante fuerte.

Katherine, Dorothy y Mary, superaron juntas cualquier limitación profesional, de raza o género, mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catalogó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos. Estas tres mujeres, genios en las matemáticas, se adentran a la NASA para convertirse en el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita; hecho que le dio un giro a la Carrera Espacial.

En Talentos Ocultos, este visionario grupo de mujeres que apuesta a su capacidad como mujeres y profesionales, rebasa todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.