Usted está aquí

Estrategias de concienciación ambiental

 La recuperación de nuestros humedales es cuestión de vida Un proceso de concienciación ambiental a partir de la ejecución de acciones como estrategias pedagógicas vivenciales que permitan a los estudiantes cambiar algunos paradigmas culturales afianzados en el descuido y deterioro del ambiente.

Octubre 2, 2015

Heriberto Álvarez Bustos
Año Propuesta:
2014
Categoría: Maestro
Región: Mosquera, Cundinamarca
Área: Biología
Cursos: 6° a 11°
Institución Educativa: Institución Educativa Juan Luis Londoño

 

Amplia experiencia en el sector público y privado, en los niveles de básica, media y universitario, en el desarrollo de procesos pedagógicos que involucran las actividades académicas de instituciones educativas. Con conocimientos en ciencias naturales y educacion ambiental, pedagogía, investigación en educación y pedagogía, gestión, administración y dirección educativa, planeación y ejecución de proyectos, legislación educativa, sistemas informáticos y educación virtual. 

 

En compañía de varios compañeros del Área de Ciencias Naturales nos dimos a la tarea, utilizando como metodología de investigación la Investigación-Acción-Participación (IAP), de realizar un diagnóstico ambiental del municipio de Mosquera y de nuestra Institución Educativa

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Docente
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.