Usted está aquí

Una historia que construimos en compañía de los abuelos

Habitantes de una esfera azul pálida, como lo expresara en su momento el científico Carl Sagan, herederos de una lengua de latín moderno en las coordenadas 6° 09' 30" de latitud norte y 75° 38' 24" de longitud al oeste de Greenwich, son los que se encuentra en el municipio de La Estrella, municipio con 328 años y toda una historia arqueológica y tradicional por construir.

Julio 15, 2015

Jhon Jairo Pérez
Año Propuesta: 
2014
Categoría: Maestro
Región: Municipio La Estrella, Antioquia
Área: Ciencias Sociales
Cursos:  4°, 5°, 6°, 7° y  8°
Institución Educativa: Institución Educativa Bernardo Arango Macías

Educador del área Ciencias Sociales en la Institución Educativa Bernardo Arango Macías municipio de La Estrella - Antioquia - con más de 30 años al servicio del sector educativo. Durante su carrera orientó grados en primaria en la Escuela Nueva y Escuela Unitaria; área rural, Centro de Educación Física, Bachillerato y Educación Superior en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Deportista, amante de todas las manifestaciones artísticas y actividades que tuvieran que ver con procesos evolutivos en educación, específicamente en la estrategia y los métodos. Prestó servicios hasta el 1º de Julio del presente año como - Coordinador de Proyectos Educativos, Culturales, Deportivos y en los últimos años Científicos. Desde siempre tomó su carrera como lo que es: " La mejor, aquella que le puede proporcionar a las demás mucho conocimiento, gran práctica de valores y lo que siempre me interesó y me produce felicidad”.

Gracias a esta visión y pasión, su trabajo siempre estuvo acompañado de un servicio desinteresado, pues siempre buscó que niños y jóvenes puedan llevar a cabo sus sueños, “para esto siempre aporté un granito de arena, cuando pude y me lo permitieron - Siempre estuve rodeado de Directivos, Gobernantes y padres de familia; con los cuales pude llevar acabo mis proyectos hasta donde los presupuestos lo permitieron”.   

Los niños y niñas partícipes del proyecto exploradores han crecido académicamente y han fortalecido de manera complementaria competencias argumentativas e interpretativas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Licenciando en Ciencias Sociales
Promedio: 5 (6 votos)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.