Usted está aquí

Palabra Maestra, Edición 28

Diciembre 12, 2017

 

La Inclusión educativa será determinante a la hora de elegir los Grandes Maestros y Maestros Ilustres de Colombia. El Premio Compartir al Maestro, en conjunto con la Fundación Saldarriaga Concha, comienza un estudio sobre las tendencias pedagógicas y los indicadores de prácticas de inclusión y presenta sus avances en esta edición.

Además, la Universidad Nacional de Colombia, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha, desarrolla una serie de procesos formativos para maestros de educación inicial y básica en ejercicio. Su objetivo, promover la generación de didácticas flexibles en el aula regular para todos los niños y hacer de la diversidad uno de los elementos más valiosos del proceso formativo. El reto, construir con los maestros nuevas rutas, tiempos y modos para el aprendizaje.

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.