Usted está aquí

Palabra Maestra, Edición 4

Noviembre 20, 2017

 

En la cuarta edición de Palabra Maestra impresa encuentre la Encuesta Nacional de Educación 2002 aplicada por Napoleón Franco & Cía S.A. y contratada por el proyecto Educación, compromiso de todos, la cual puso en evidencia el lugar que ésta ocupa en la vida cotidiana y preguntó por las percepciones que tienen los colombianos de la gestión del entonces presidente Andrés Pastrana en el campo educativo.

Además, lea la historia de la profesora Graciela Sturm, quien cambió la manera de enseñar historia en un colegio de Argentina. Su experiencia hace parte del programa de Educación en valores de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Y, también, lea de los grandes científicos que fueron algún día niños con una gran cantidad de inquietudes y preguntas que no pasaron desapercibidas. Colciencias, a través de su proyecto Ondas está despertando el interés de las instituciones educativas para que fomenten la ciencia desde otros enfoques. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.