Usted está aquí

Palabra Maestra, Edición 9

Noviembre 25, 2017

 

En esta novena edición de la edición impresa de Palabra Maestra el lector puede leer todo lo relacionado con sexta entrega del Premio Compartir al Maestro 2004, sus ganadores, ilustres y nominados.

Además, encontrará por qué el poder pedagógico está en las manos del maestro y entenderá qué, cómo y a quién se enseña. Un manifiesto de Eloisa Vasco que todo educador debería leer.

De igual forma, Martial Heriberto Rosado, uno de los dos Grandes Maestros 2004, nos presenta aquí la propuesta que le valió este importante reconocimiento, producto

de un genuino y constante trabajo de indudable calidad pedagógica. Un verdadero ejemplo de cómo la práctica docente puede trascender el contexto escolar y contribuir a la solución de problemas reales de nuestras comunidades colombianas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.