Usted está aquí

Lo más leído: Marzo

Marzo 18, 2018

 

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, explicamos por qué cambian las formas de trabajar y las competencias requeridas.

Además, nuestro lector encontrará un texto que aborda la importancia del Gobierno Escolar y la Democracia en las instituciones educativas, una entrevista en video con Àngels Domingo, cofundadora y directora de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, habló desde Barcelona, España y Educanave, una herramienta de recursos educativos digitales a un solo clic.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘¿La compra de votos viene desde el colegio?’, un texto de Natalia Cárdenas que explica el por qué es importante enseñar democracia representativa en las aulas de clases, y un texto informativo que responde qué es la Mesa Nacional de Educaciones Rurales?

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.