Usted está aquí

Lo más leído: Noviembre

Noviembre 11, 2017
Autor: Palabra Maestra
Fecha de publicación: 2017

 

Descripción:

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para docentes, directivos docentes y estudiantes, como una explicación a los derechos humanos en los lineamientos curriculares referidos a la formación ciudadana y una introducción a la importancia que tienen las Redes de vida, de trabajo e investigación en equipo.

Además, nuestro lector encontrará 3 aplicaciones educativas para probar dentro y fuera del aula de clases con los estudiantes, una entrevista en video con César Ocampo, director de Colciencias, Colombia y el club de astronomía escolar de Bogotá que conquistó Netflix.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer una entrevista con Fulvia Valderrama, directora de Educación en la localidad de Kennedy, Bogotá, hablando de su perspectiva para el futuro de la formación en la capital de Colombia, así como el trabajo desarrollado por la Red Pido la palabra llamada ‘Exposición oral sobre la Colonia en la Nueva Granada: espacio para reflexionar sobre el habla formal’.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.