Usted está aquí

Entrevista a Bladimir Bedoya Borja, profesional en Artes Escénicas

Este evaluador del Premio Compartir al Maestro explica su experiencia como tallerista de teatro y danza con jóvenes desvinculados del conflicto armado.

Septiembre 14, 2018

Bladimir Bedoya Borja, es un profesional Artes Escénicas con amplia experiencia artístico-pedagógica en Dirección de grupos donde desarrolla actividades lúdicas, educativas y artísticas apoyadas en gimnasia cerebral, programación neurolingüística y modelos de mediación cuyo propósito es el mejoramiento de la calidad de vida y la formación integral del ser humano.

En esta entrevista, nos cuenta entre otras cosas, su experiencia como tallerista de teatro y danza con jóvenes desvinculados del conflicto armado y su trabajo en jornada extendida en varios colegios con Idartes y Entre Las Artes, que es una asociación gremial de maestros de artes, que nos proponemos contribuir de manera autónoma al fomento de una educación artística y cultural de calidad con igualdad de oportunidades para todos los niños, niñas y jóvenes de las distintas etnias y regiones de Colombia,

Adicionalmente nos habla de su experiencia en varios años, como evaluador de propuestas de artes del Premio Compartir al Maestro.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.